La Facultad de Ingenierías se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica para el primer semestre de 2024. Este programa ofrece la posibilidad de cursar asignaturas bajo modalidades de Propedéuticas y de Extensión, adaptándose así a las necesidades y horarios de los interesados en continuar su formación académica en esta área.

El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingenierías se destaca por su excelencia académica y su enfoque en la formación integral de profesionales capacitados para enfrentar los retos del campo de la ingeniería eléctrica en el contexto actual. Con un cuerpo docente altamente calificado y una infraestructura de vanguardia, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados y desarrollar habilidades prácticas que les permitirán destacarse en el ámbito laboral.

Para aquellos interesados en inscribirse en el programa, el proceso es simple y accesible. Se invita a todos los interesados a completar el formulario de inscripción disponible en línea en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción. Este formulario proporciona una plataforma conveniente para enviar la solicitud y recibir más información sobre el proceso de admisión y los requisitos del programa.

La modalidad de Propedéuticas está diseñada para aquellos estudiantes que deseen prepararse previamente antes de ingresar formalmente al programa de maestría. Esta opción brinda la oportunidad de cursar asignaturas específicas relacionadas con la ingeniería eléctrica, lo que permite a los estudiantes familiarizarse con el plan de estudios y fortalecer sus fundamentos antes de iniciar su formación oficial.

Por otro lado, la modalidad de Extensión está dirigida a profesionales en ejercicio que deseen ampliar sus conocimientos en áreas específicas de la ingeniería eléctrica sin comprometer su actividad laboral.

La Facultad de Ingenierías se enorgullece de ofrecer estas modalidades flexibles que permiten a los estudiantes adaptar su experiencia educativa a sus responsabilidades y metas personales y profesionales. Además, se compromete a brindar un entorno de aprendizaje inclusivo y de alta calidad que fomente el crecimiento académico y profesional de todos sus estudiantes.

Se alienta a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad única para avanzar en sus carreras y contribuir al desarrollo continuo del campo de la ingeniería eléctrica. Para obtener más información sobre el programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica y el proceso de inscripción, no dude en ponerse en contacto con la Facultad de Ingenierías.

¡No pierda la oportunidad de formar parte de este emocionante programa académico y llevar su carrera al siguiente nivel en el campo de la ingeniería eléctrica!