La Universidad Tecnológica de Pereira abre convocatoria para estudiantes interesados en desempeñarse como Monitores Administrativos en el marco de sus programas de educación continua.

El estudiante seleccionado tendrá la responsabilidad de cumplir funciones de apoyo y optimización de procesos administrativos dentro de la institución. Entre sus tareas se incluye el apoyo en el montaje de espacios para la realización de cursos, así como la digitalización de datos relevantes.

Para aplicar a esta oportunidad, se requiere que los interesados cumplan con los siguientes requisitos:

• Estar cursando entre el segundo y octavo semestre de pregrado en la UTP.
  • Disponibilidad horaria de 3:30 pm a 7:30 pm de lunes a viernes, y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
  • Mantener un promedio académico igual o superior a 3.5.
  • Gozar de buen estado físico para cumplir con las actividades asignadas.
  • No contar con otra monitoría vigente en la Universidad.
  • No tener sanciones disciplinarias pendientes dentro de la institución.
  • Demostrar cualidades de dinamismo, proactividad y alto grado de iniciativa.

Los interesados en formar parte de este equipo de trabajo deben enviar su hoja de vida al correo electrónico educontinua@utp.edu.co antes del 31 de enero. Esta es una oportunidad ideal para aquellos estudiantes que buscan complementar su formación académica con experiencia práctica en el ámbito administrativo.

¡Anímese a ser parte del equipo de apoyo administrativo en la UTP y contribuya al desarrollo de nuestra comunidad universitaria!