La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en invitar a la comunidad académica y científica a la defensa del trabajo de grado titulado «Construcción de conjuntos homogéneos usando validación angular en crio-microscopía electrónica de partícula única», presentado por el estudiante Jeison Méndez García como requisito para obtener el grado de Maestría en Instrumentación Física.

Bajo la dirección del Doctor Walter Serna Serna y la codirección del Doctor Juan Marcos Marín Ramírez, el estudiante Méndez García ha desarrollado una investigación innovadora que promete aportar significativamente al campo de la instrumentación física.

La disertación se llevará a cabo el jueves 01 de febrero de 2024, en el Bloque 15 Sala 15c – 108, a partir de las 2:00 p.m. El evento contará con la participación de jurados, entre ellos el Doctor Anderson Iván Rincón Soler y el Magister Jorge Hernando Rivera Piedrahita, quienes evaluarán el rigor científico y la relevancia de este trabajo.

Este evento representa una oportunidad invaluable para la comunidad académica y científica de conocer de primera mano los avances y contribuciones de Jeison Méndez García en el campo de la instrumentación física. La Universidad Tecnológica de Pereira extiende una cordial invitación a todos aquellos interesados en asistir y participar en esta importante actividad académica.