Bajo la premisa de la constante búsqueda de conocimiento y la promoción de la excelencia académica, la Maestría en Matemáticas se complace en extender una cordial invitación a la sustentación del Trabajo de Grado titulado «Método de integración de funciones trascendentes sin primitiva elemental usando cálculo de orden fraccionario», presentado por el estudiante Wilson Aguirre Echeverri, bajo la dirección del Doctor Pedro Pablo Cárdenas Álzate.

Este trabajo, que se sumerge en el interesante mundo del cálculo de orden fraccionario, promete ofrecer una perspectiva sobre la integración de funciones trascendentes sin primitiva elemental. La investigación llevada a cabo por el estudiante Aguirre Echeverri destaca por su innovación y su potencial para contribuir al avance de la ciencia matemática.

La sustentación se llevará a cabo en dos modalidades:

Sala Presencial:
Edificio de Formación Avanzada – Sala 15C-402

Sala Virtual:
Enlace Zoom

Fecha y Hora:
Fecha: Viernes 26 de enero 2024
Hora: 2:30 pm

Agradecemos su asistencia y participación activa en este significativo momento para la comunidad académica. La investigación y el conocimiento son pilares fundamentales en nuestra institución, y eventos como este reflejan nuestro compromiso con la excelencia en la educación superior.