En el centro de nuestra misión se encuentra el compromiso de propiciar espacios que catalicen la formación de profesionales excepcionales y líderes en el dinámico ámbito eléctrico. Nuestro programa se distingue por promover la investigación aplicada, instando a los participantes a desarrollar soluciones prácticas a problemas específicos mediante casos de estudio y la implementación de innovación tecnológica para un uso eficiente.

Calendario Académico para el 2024-1:

Para aquellos que desean sumarse a esta experiencia transformadora, las inscripciones para el periodo académico 2024-1 estarán abiertas del 22 de enero al 05 de febrero de 2024. La entrega de documentos, clave para el proceso de admisión, se llevará a cabo en las mismas fechas. Las admisiones se realizarán del 07 al 09 de febrero de 2024, brindando a los aspirantes la oportunidad de unirse a nuestra comunidad educativa.

Acompañamiento de Orientadores de Alto Nivel:

En nuestra búsqueda de la excelencia académica, contamos con orientadores de alto nivel académico, expertos en el campo y con una sólida trayectoria en grupos de investigación destacados. Su guía respalda a los estudiantes, asegurando que cada uno alcance su máximo potencial. Creemos que este enfoque, combinado con la aplicación de la investigación y la innovación tecnológica, es esencial para formar líderes capaces de abordar los desafíos presentes y futuros del sector eléctrico.

Descuentos del programa:

Contacto y Más Información:

Para obtener más detalles sobre el programa, descuentos disponibles y procedimientos de inscripción, no dude en comunicarse con nosotros en nuestro sitio web: Maestría en Ingeniería Eléctrica Además, cualquier pregunta adicional puede ser dirigida a nuestro correo electrónico: mie@utp.edu.co, andreses1@utp.edu.co.

Comprometidos con la Excelencia Educativa:

Respaldados por el Registro Calificado Número 009944, expedido por el Ministerio de Educación Nacional 2020-2027, y el Código SNIES: 5329, estamos comprometidos en ofrecer una formación de calidad que impulse a nuestros estudiantes a destacarse como líderes en el apasionante mundo de la ingeniería eléctrica.