Los fieles amigos que hacen parte de la comunidad universitaria tienen poca comida debido a que los estudiantes, que los alimentan usualmente, están de vacaciones. Si puede donar, le contamos cómo hacerlo.

Sin duda la presencia de animales en la U enorgullece a nuestra comunidad y enriquece la experiencia estudiantil porque nos permite convivir con los peluditos así como recibir y dar amor.

Es por esto que apoyamos y aplaudimos como institución la existencia de movimientos como el Comité de Bienestar Animal de la Universidad, que a través de su cuenta de Instagram @peluditosUTP publicó la necesidad de recolección de alimentos para los perros y gatos que viven o pasan sus días en el Campus.

Las donaciones están siendo recibidas en la oficina 1A-407 del edificio 1, en la oficina 304 de la Facultad de Ingenierías (edificio 3), en la portería principal de la Universidad y en la portería de entrada al edificio de Bellas Artes.

La idea es que quienes puedan hacerlo lleven a estos sitios concentrado para perros y gatos y con esto se sumen a la campaña de cuidado, protección y apoyo para nuestros animales que dan vida a la U.