La Universidad Tecnológica de Pereira invita a matricularse a la Maestría en Enseñanza de la Física, un programa destinado a profesionales de la educación que buscan fortalecer sus habilidades pedagógicas y destacarse en la enseñanza de esta disciplina fundamental.

Esta maestría ofrece una experiencia integral de aprendizaje, respaldada por un cuerpo docente altamente calificado y un plan de estudios que abarca desde estrategias pedagógicas innovadoras hasta la aplicación efectiva de la tecnología en el aula. La Universidad Tecnológica de Pereira invita a aquellos interesados en elevar su impacto como educadores a unirse a esta iniciativa educativa de vanguardia.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de enero del 2024. No pierda la oportunidad de formar parte de un programa que le preparará para marcar la diferencia en la educación en ciencias.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción y los detalles del programa, los interesados pueden visitar el sitio web: https://basicas.utp.edu.co/maestria-ensenanza-fisica/ o ponerse en contacto con la oficina de posgrados de la Universidad Tecnológica de Pereira. ¡Matricúlese ahora y de un paso hacia el crecimiento profesional en la enseñanza de la física!