La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la extensión de la fecha de inscripciones para la Maestría en Investigación Operativa y Estadística hasta el 15 de febrero de 2024. Esta ampliación brinda a los interesados una oportunidad adicional para formar parte de un programa académico de alto nivel que se dedica a la investigación y aplicación del conocimiento en los campos de Investigación de Operaciones y Estadística Multivariada.

La Maestría en Investigación Operativa y Estadística de la Universidad Tecnológica de Pereira se destaca por su compromiso en formar profesionales capacitados para liderar procesos de optimización en diversas áreas de la actividad humana. El programa se enfoca en proporcionar a los estudiantes las herramientas matemáticas especializadas necesarias para abordar desafíos complejos y tomar decisiones informadas.

Este postgrado brinda a los sus estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades clave para procesar y analizar datos de manera efectiva. Estas habilidades son esenciales en la actualidad, contribuyendo significativamente a la toma de decisiones informadas en cualquier contexto. La Maestría busca preparar a profesionales que puedan aplicar conocimientos avanzados en Investigación de Operaciones y Estadística Multivariada, siendo capaces de desarrollar soluciones innovadoras en entornos complejos.

La Maestría en Investigación Operativa y Estadística invita a los interesados a seguir sus actualizaciones en Instagram a través de la cuenta @maestria.ioe. Se invita a la comunidad académica a aprovechar esta oportunidad única de inscribirse y dar un impulso significativo a su desarrollo profesional y académico.

Para obtener más información sobre el programa, se invita a visitar la página web oficial: https://industrial.utp.edu.co/maestria-investigacion-operativa/. La Universidad Tecnológica de Pereira espera con entusiasmo recibir a nuevos estudiantes comprometidos con la excelencia académica y la aplicación práctica del conocimiento en el emocionante campo de la Investigación Operativa y Estadística.