La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la XIV cohorte de su destacado Doctorado en Ciencias de la Educación, modalidad presencial y acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Como muestra de su compromiso con la excelencia académica y la accesibilidad, la institución ha implementado una reducción significativa en el valor de la matrícula para esta nueva cohorte.

El Doctorado en Ciencias de la Educación, impartido en modalidad presencial y con la acreditación de Alta Calidad otorgada por el MEN, se presenta como una opción destacada para profesionales que buscan profundizar sus conocimientos en el ámbito educativo.

Una de las novedades más relevantes para esta nueva cohorte es la considerable reducción en el valor de la matrícula, una iniciativa que busca hacer más accesible este programa de posgrado a un público más amplio. Este esfuerzo por facilitar el acceso a la educación superior refleja el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de las Ciencias de la Educación.

La Cohorte XIV del Doctorado en Ciencias de la Educación promete brindar a los participantes una experiencia académica enriquecedora, respaldada por un cuerpo docente de calidad y recursos tecnológicos de vanguardia. La modalidad presencial ofrece la oportunidad de establecer un contacto directo con expertos y construir redes de colaboración que enriquecerán la experiencia académica de los participantes.

Para obtener información detallada sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden consultar el calendario adjunto a esta noticia. Además, el Doctorado en Ciencias de la Educación cuenta con un equipo en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades dispuesto a proporcionar mayores informes y resolver cualquier duda. La oficina se encuentra en el número 12 – 603, y el equipo está disponible a través del teléfono (606) 3216324 o del correo electrónico doccienciaseducacion@utp.edu.co.

Con la invitación abierta, la Universidad Tecnológica de Pereira reafirma su compromiso con la oferta de educación de calidad y busca contribuir al desarrollo de profesionales altamente capacitados con la finalidad de liderar el cambio en el ámbito educativo. La inscripción en la XIV cohorte del Doctorado en Ciencias de la Educación se presenta como una oportunidad única para quienes aspiran a destacarse en el campo educativo.