La emoción está en el aire, y es que la Universidad Tecnológica de Pereira está lista para abrir sus puertas a una nueva generación de estudiantes nuevos ávidos de conocimiento y experiencias transformadoras.

Bienvenida

Desde hoy 15 de enero se marca el inicio de un viaje académico inigualable, donde la UTP se compromete a ofrecer un acompañamiento integral que preparará a los nuevos estudiantes para afrontar con éxito los desafíos de la vida universitaria.

Un Mundo de Inagotables Experiencias

Para aquellos que ingresan por primera vez a un programa académico, la UTP es más que una institución educativa: es un mundo de inagotables experiencias. Desde actividades culturales hasta desafíos académicos, los estudiantes encontrarán oportunidades para crecer, aprender y construir recuerdos que perdurarán toda la vida.

Participe y conozca la Universidad

Desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero, la universidad invita a todos los nuevos estudiantes a sumergirse activamente en una serie de emocionantes actividades diseñadas para darles la bienvenida a la comunidad universitaria. Esta es una oportunidad de conocer a los compañeros, explorar las instalaciones y descubrir las numerosas oportunidades que la UTP tiene reservadas para todos los nuevos estudiantes.

Finalmente los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de conocer virtualmente la programación del proceso de pruebas y adaptación a la vida universitaria. La UTP está lista para guiarlos en este emocionante viaje, ¡Todos los estudiantes nuevos están invitados a una experiencia universitaria única e inolvidable!

Consultar toda la información en la Plataforma virtual: