La Universidad Tecnológica de Pereira invita a la sustentación del trabajo de grado de Cinthia Grisales Villegas. Su enfoque innovador en ondas estacionarias que busca transformar la enseñanza en instituciones de educación básica media. Dirigido por Hernan Alberto Quintero Vallejo, el evento programado para hoy 15 de enero representando un avance destacado en la investigación de Instrumentación Física.

En la disertación programada para hoy lunes 15 de enero en el Bloque 15 Sala de Juntas 15C-108, Grisales Villegas expondrá el fruto de su investigación titulada «Diseño y construcción de un equipo para el estudio de ondas estacionarias en cuerdas». Bajo la dirección experta del Docente Hernan Alberto Quintero Vallejo, este trabajo busca profundizar en el conocimiento científico y contribuir a las reflexiones sobre la educación en el ámbito de la física.

La Maestría en Instrumentación Física ha logrado atraer la atención de destacados jurados, y cuenta con la participación del Magíster Edward Andrés González Ríos y el P.hd. Diego Fernando Arias Mateus. Esta sustentación es de gran interés para los docentes en enseñanza de la física de instituciones educativas y también para la comunidad académica interesada en este tipo de investigaciones.

Este evento representa un logro individual de Grisales Villegas y un paso significativo hacia la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito académico. La comunidad académica y el público en general están invitados a asistir y ser testigos de este momento que resalta el compromiso de la Universidad Tecnológica de Pereira con la excelencia académica y científica.