El Consejo de Facultad de Mecánica Aplicada de la Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad académica y a profesionales interesados que se encuentra en proceso de selección para una contratación de docencia transitoria de tiempo completo en el programa de Ingeniería Civil.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar sus hojas de vida, las cuales serán recibidas hasta las 6:00 p.m del miércoles 17 de enero de 2024. Las hojas de vida deben ser radicadas ante el Consejo de Facultad de Mecánica Aplicada, a través del correo electrónico: lazos@utp.edu.co, en formato pdf (archivo unificado), o entregadas de forma física en la ventanilla de Gestión de Documentos, ubicada en la Universidad Tecnológica de Pereira, Carrera 27 #10-02, Barrio álamos, Pereira, Risaralda, Colombia. Se requiere adjuntar los respectivos soportes que respalden la información suministrada en la hoja de vida.

Es importante tener en cuenta que las personas interesadas en participar deben tener registrada previamente su hoja de vida en el Banco de hojas de vida de la Oficina de Gestión del Talento Humano, conforme a la normatividad institucional vigente.

Información sobre la Contratación: Tipo de Contrato: Ocasional – Transitorio- Dedicación: Tiempo Completo

Actividades de Desempeño: Docencia, investigación y extensión en las áreas de aguas, suelos, estructuras, vías y construcción en el programa de Ingeniería Civil de la Facultad de Mecánica Aplicada.- Actividades de apoyo académico administrativas a la Facultad.

Requisitos Mínimos: Título de pregrado: Ingeniería Civil.- Título de posgrado: Como mínimo título de Maestría en Ingeniería Civil o afines.- Experiencia Docente: Mínimo dos años de experiencia docente universitaria o su equivalente en horas en Ingeniería Civil.- Experiencia Investigativa: Acreditar experiencia en investigación o en extensión por medio de proyectos y/o publicaciones, en el área de Ingeniería Civil.

La Universidad Tecnológica de Pereira fomenta la igualdad de oportunidades y la diversidad en sus procesos de selección. Se invita a todos los interesados que cumplan con los requisitos a participar en esta convocatoria.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Facultad de Mecánica Aplicada a través del correo electrónico lazos@utp.edu.co o visitar la página web oficial de la universidad.