imagenLa Oficina de Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional informa a la Comunidad Universitaria que la última edición del boletín institucional Campus del año 2023 será publicada el viernes 15 de diciembre de 2023. Este cierre temporal responde a la celebración de la época navideña y al período de vacaciones institucionales.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la comunidad universitaria por su constante apoyo y participación compartiendo con nosotros las actividades académicas y eventos llevados a cabo a lo largo del año. El boletín Campus ha sido un medio valioso para mantenernos conectados y compartir logros, noticias y acontecimientos relevantes de nuestra institución.

Deseamos a todos los miembros de la comunidad y a sus familias unas felices fiestas y un próspero año nuevo. En el mes de febrero de 2024, retomaremos la circulación del boletín Campus con renovada energía, comprometidos en brindarles la mejor y más completa información sobre los acontecimientos y logros de la Universidad Tecnológica de Pereira.