imagenSe comparte importante información sobre la Facultad de Mecánica Aplicada.

El Consejo de Facultad de Mecánica Aplicada requiere hojas de vida para atender una contratación de docencia transitoria de tiempo completo.

Fecha límite para presentar hojas de vida: 6:00 p.m del miércoles 17 de enero de 2024. Las hojas de vida deben ser radicadas ante el Consejo de Facultad de Mecánica Aplicada, a través del correo: lazos@utp.edu.co, (en archivo unificado, formato pdf), o entregadas de forma física en la ventanilla de Gestión de Documentos, ubicada en la Universidad Tecnológica de Pereira – Carrera 27 #10-02 Barrio Álamos – Pereira – Risaralda – Colombia. La información suministrada en la hoja de vida debe presentarse con los respectivos soportes.

Las personas que estén interesadas en enviar su postulación deben tener previamente su hoja de vida registrada en el Banco de hojas de vida de la oficina de Gestión del Talento Humano, según la normatividad institucional vigente.

Información:

Contrato ocasional – transitorio:

Dedicación: Tiempo completo

Tipo de contratación: Transitorio tiempo completo

Actividades de desempeño: Docencia, investigación y extensión en las áreas de: aguas, suelos, estructuras, vías y construcción en el programa de Ingeniería Civil, de la Facultad de Mecánica Aplicada de la UTP. Actividades de apoyo académico administrativas a la Facultad.

Requisitos mínimos:

Título de pregrado: Ingeniería Civil.

Título de posgrado: Como mínimo título de Maestría en Ingeniería Civil o afines.

Experiencia Docente: Mínimo dos años de experiencia docente universitaria o su equivalente en horas en Ingeniería Civil.

Investigativa: Acreditar experiencia en investigación o en extensión por medio de proyectos y/o publicaciones, en el área de Ingeniería Civil.

La información será publicada desde el 04 de diciembre de 2023.

Se aclara que este proceso no obedece a un concurso de méritos, dado que no pretende proveer de manera definitiva cargos docentes, por el contrario, es para cubrir un contrato transitorio ocasional – transitorio.

Importante: Desde el Consejo se define que, una vez realizado el nombramiento del transitorio, será evaluado su desempeño al finalizar su primer año.