Abierta las inscripciones Doctorado en LiteraturaDesde el 30 de noviembre de 2023 hasta el 5 de abril de 2024, se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes del Doctorado en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira, cuyas actividades académicas iniciarán el segundo semestre de 2024.

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magister en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico, a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa es de 9.0 S.M.L.V por semestre; la duración es de 8 semestres académicos (4 años), que comprenden 4 ciclos de formación y cuatro ciclos de profundización.

El Doctorado en Literatura cuenta con un excelente grupo de docentes de planta y externos visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida. Apoya su labor académica en tres grupos de investigación categorizados por Minciencias.

Mayores informes: Dirección Doctorado en Literatura – Facultad de Bellas Artes y Humanidades – Oficina H- 503, Teléfono 6063137300, ext. 435 y 6063217646

Correo electrónico literatura@utp.edu.co