Si necesitan recursos para financiar su proyecto, investigación o iniciativa, la siguiente información le puede interesar.

Invitamos a la comunidad universitaria a revisar el documento adjunto en PDF, para que a través de los enlaces que allí están, consulten las diferentes convocatorias externas que están abiertas tanto del nivel nacional como internacional con corte al 30 de noviembre y con vigencia 2023 y 2024.

Estas sin duda pueden ser de interés para las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas entre otros, porque le pueden permitir financiar los proyectos de diferente tipo, que aportan al cumplimiento de los retos establecidos del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028.

El monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, revísalo porque te puede interesar.

VER ADJUNTO

Porque Aquí Construimos Futuro