imagenLa Maestría en Infancia llevó a cabo la XIX Jornada “Pensar la Infancia”, donde se hizo la sustentación pública de una tesis de grado, a cargo de las estudiantes Yaneth Castaño Osorio y Valentina Salazar Cardona.

La tesis titulada ““Representaciones Sociales del Juego en la Escuela que Tienen los Niños Entre 7 Y 9 Años en una Institución Educativa Privada de Pereira”, que fue dirigida por el docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP, Doctor Gerardo Tamayo, obtuvo la calificación de Sobresaliente por parte del comité evaluador, quien destacó la importancia de continuar con este tipo de investigaciones  que permiten determinar y evidenciar las representaciones sociales sobre el juego, que tienen los niños y niñas.

Durante el desarrollo de esta jornada, se contó con la asistencia de estudiantes y egresados de la Maestría, profesores, y público en general, interesado en el desarrollo de la infancia.