imagenSe celebró la primera clase espejo con el Programa de Administración Industrial de la UPTC de Duitama implementada por el programa de Administración Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En la clase se recibieron estudiantes del programa de la misma denominación de 7° semestre. Esta novedosa estrategia de enseñanza, que conecta a estudiantes de distintas instituciones en una sesión interactiva, demostró ser una herramienta valiosa para el aprendizaje colaborativo.

La sesión se desarrolló de forma fluida, con participación activa de los estudiantes en discusiones y actividades conjuntas. La profesora Martha Lucía Franco Laverde y el coordinador del programa John Jairo Sánchez Castro, realizaron la clase y recibieron a la coordinadora del programa Sandra Gómez Ángel y la docente Graciela Martínez, enfatizando la importancia de la colaboración y el intercambio de ideas que en esta oportunidad se llevó a cabo en la asignatura de Gestión de la calidad en el tema «Integrando  la gestión de la calidad a los Modelos de negocio» .