imagenLa Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la sustentación pública del proyecto de grado titulado: En boca cerrada no entran moscas: Sobre el rechazo al malestar y la presencia de la mosca, del estudiante Juan Camilo González.

Este proyecto estuvo dirigido por la PhD. María Cristina Sánchez León, docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y contó con la valoración, en calidad de jurados, de los profesores: PhD. Dina Sofía Maldonado Pinzón, directora del programa de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y el PhD. Oscar Salamanca Angarita, artista y profesor del Departamento de Humanidades y la Maestría en Estética y Creación de la UTP.

Lugar de sustentación: Casa Panorámica Calle 2 oeste # 24A – 171

B/Miraflores, Cali, Valle del Cauca