Se comparte comunicado a la comunidad universitaria sobre el sensible fallecimiento de Omar Alberto Pinzón, estudiante de nuestra institución.

Comunidad universitaria

Hoy, con profundo dolor compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro estudiante Omar Alberto Pinzón, miembro valioso de nuestra familia académica. La pérdida de Omar ha dejado un vacío inmenso en los corazones de nuestra comunidad.

Nos unimos en este momento de pesadumbre para expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Omar, su partida repentina e inesperada ha impactado a cada uno de nosotros, recordándonos la fragilidad de la vida.

Como comunidad universitaria, queremos poner a disposición de los seres queridos de Omar el apoyo que sea requerido en este momento; aquí encontrarán un comunidad solidaria y empática, presta a escucharlos y acompañarlos a recorrer este difícil camino de duelo.

Luis Fernando Gaviria Trujillo

Diana Patricia Gómez Botero