Coordinado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, el Área de Formación para la Vida, el Centro de Desarrollo Físico y con el apoyo de la Liga Risaraldense de Fisicoculturismo y Fitness, se desarrolló con éxito el evento en el marco de la propuesta para el Deporte Recreativo.

Una nueva apuesta que cada año toma más fuerza en nuestra comunidad universitaria es la de Miss. y Mr. Olympia UTP, una actividad enmarcada en los programas de bienestar universitario y que se desarrolló el pasado viernes 17 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes, donde se dieron cita los estudiantes para disfrutar del espectáculo deportivo, con una amplia participación.

El fisicoculturismo puede ofrecer varios beneficios, incluyendo mejoras en la salud física, mental y emocional. Esta disciplina promueve el desarrollo muscular, la fuerza, la resistencia y la disciplina en el entrenamiento, lo que puede fomentar una mejor autoestima y confianza. Además, inculca hábitos saludables de ejercicio y nutrición, promoviendo un estilo de vida activo y equilibrado.

El resultado del encuentro, fue un día de emociones, de unión para más de 340 espectadores  que estuvieron dentro y fuera del recinto, además a través de la transmisión en vivo.

Gracias al apoyo del talento humano del Área de Formación para la Vida de la Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y un reconocimiento al Profesor Fredy Rendón Valencia por creer en estas nuevas apuestas del deporte universitario.