imagenSe comparte invitación a toda la comunidad universitaria a participar en el V Coloquio de investigación en educación y ciencias afines

La Red Colombiana de Doctorados en Educación (RECODE) y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, se complace en invitar a toda la comunidad universitaria a participar su V Coloquio de investigación en educación y ciencias afines

El Coloquio contará con la conferencia de inicio del Dr. Juan Godino de la Universidad de Granada titulada: “El dilema indagación – transmisión de conocimientos en la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales”, y la conferencia de cierre a cargo del Dr.Antoni Santisteban de la Universidad Autónoma de Barcelona CON LA CONFERENCIA “Problemas o problematización: las claves de la innovación”. El evento iniciará a las 2 PM en las salas magistrales del Bloque 13.

¡Los esperamos a todos!