Con muy buena participación cerró Conéctate al PDI, jornadas de socialización del Plan de Desarrollo Institucional y de procesos de la Oficina de Planeación que recorrió, oficinas, diferentes dependencias y facultades.

Información actualizada, un espacio dinámico y en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y divertirse probando sus conocimientos, en eso se vivió en las jornadas de “Conéctate al PDI”, estrategia de socialización del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 y los procesos de la Oficina de Planeación, que por mes y medio recorrió dependencias, oficinas y facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En total 395 personas tomaron parte de programa, en el que se presentaron las siguientes temáticas: Visita nuestra página pdi.utp.edu.co; UTP recibe su primera acreditación internacional; la nueva página de estadísticas e indicadores, Red de gestión de proyectos institucionales, y conflicto de interés.

En una hora, docentes, administrativos y estudiantes de una manera didáctica recibieron la información y prueba de ello, es la interacción generada a través de la actividad “Conéctate a la Ruleta”, que permitió a los asistentes refrescar conocimientos sobre la información recibida y divertirse.

Como parte del proceso, se realizó una evaluación que hasta ahora arroja que la información entregada fue de interés y clara, pero también que permite conocer mejor los procesos de la Oficina de Planeación.

La Oficina de Planeación agradece a todos los que tomaron parte de Conéctate al PDI por su participación y receptividad en este proceso.

Si quieres conocer más información de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, ingresa a pdi@utp.edu.co o chatea con nosotros de lunes a viernes de 3.00 a 4:00 de la tarde

Porque Aquí construimos futuro

Conectate