imagenSe comparte participación de la UTP en el V Congreso Internacional de Ciencias Agrarias Y Ambientales CICAA 2023

Para el programa de Maestría en Desarrollo Agroindustrial es muy importante que los estudiantes puedan estar actualizados y participen en eventos académicos a nivel nacional relacionados con la agroindustria, para que puedan tejer redes de apoyo y construyan su propia visión del contexto agroindustrial fundamentados en datos y estudios científicos. Por lo anterior, se apoya desde el programa la participación de los estudiantes en estos importantes espacios.

En esta ocasión, el estudiante de IV semestre del programa, Giovany Ochoa participó en el V Congreso Internacional de Ciencias Agrarias Y Ambientales CICAA 2023, realizado en Bogotá. Lo cual le ha sido de gran importancia para avanzar en el desarrollo de su trabajo de grado.