La Universidad Tecnológica de Pereira, se permite informar a la comunidad universitaria, que, desde el 21 de noviembre entra en operación la vía provisional de la Avenida Juan B. Gutiérrez y La Julita.

Según indicó el contratista del consorcio Puente Pinares, que ejecuta la construcción de la nueva “Conexión Álamos – Pinares”, la vía provisional permitirá adelantar la excavación para el deprimido del cruce entre la nueva vía y La Julita-Av. Juan B. Gutiérrez.

Teniendo en cuenta el alto flujo de vehículos y de usuarios en este tramo vial y peatonal, se contará con controladores de tráfico y señalización adecuada de acuerdo con el plan de manejo de tránsito que manejan. El sendero peatonal continuará siendo el mismo para garantizar que los transeúntes cuenten con un paso seguro por la zona.

Cualquier eventualidad o novedad reportada por el contratista del proyecto, así como la habilitación de la vía habitual, la informaremos oportunamente a la comunidad por nuestros canales.

Agradecemos a los usuarios no estacionar fuera del parqueadero, ya que esto puede afectar la movilidad del transporte público y de los transeúntes sector Pinares – La Julita.

Invitamos a la comunidad universitaria a seguir las indicaciones y señalética de las obras, y agradecemos la comprensión y colaboración por las afectaciones que se puedan generar