imagenSe comparte invitación a Evento Informativo con el Coordinador de Verificación Migratoria

La Oficina de Relaciones internacionales extiende la invitación al evento informativo de Actualización Migratoria. En esta ocasión, tendremos el honor de contar con la presencia del Oficial de Migración y Coordinador de Verificación Migratoria, Jhon Bairon García, quien compartirá valiosa información relacionada con los procesos migratorios y de verificación.

Detalles del evento:

Fecha: 17 de noviembre de 2023

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sala Magistral 1, Bloque 13, Universidad Tecnológica de Pereira

Esperamos contar con su presencia en este evento informativo, su participación será de gran valor para la comunidad universitaria de la UTP, ya que nos permitirá estar mejor preparados para enfrentar los desafíos relacionados con los aspectos migratorios.