Se comparte importante información sobre la suspensión de actividades académicas mañana 15 de noviembre de 2023, a razón de la consulta multiestamentaria.

El día 15 de noviembre del presente año se llevarán a cabo las consultas virtuales del proceso de designación de rector que actualmente cursa en la Universidad. Teniendo en cuenta la recomendación del comité electoral y de algunas agremiaciones, y a fin de prevenir perturbaciones en el ejercicio de la consulta, no habrá actividades académicas (Clases, laboratorios, talleres, etc.) este día.

Los profesores y estudiantes podrán participar en la consulta en forma virtual con los aplicativos dispuestos para tal fin por la Secretaria General y en el caso de que miembros de la comunidad académica no dispongan de equipos o conexión para la consulta se tendrá disponible las salas del CRIE desde donde podrán ejercer su derecho al voto.

Agradezco su atención,

JHONIERS GILBERTO GUERRERO ERAZO