Hoy 10 de noviembre los candidatos a la rectoría UTP, estarán participando de un Foro en el cual presentarán sus propuestas a la comunidad universitaria.

El foro se realizará en el auditorio Jorge Roa Martínez hoy viernes 10 de noviembre, de 2:00 a 6:00 p.m. con retransmisión en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda y las redes sociales UTP.

Para asistir presencialmente, los interesados se debieron inscribir en un formulario que estuvo abierto hasta el 7 de noviembre con el fin garantizar un aforo adecuado del auditorio Jorge Roa. Contaremos con amplificación en la media torta y retransmisión en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda, además, se realizará transmisión en vivo a través de Universitaria Stereo 88.2 FM y vía Youtube: https://www.youtube.com/live/4JlIzu6oAXg?si=v952-CGJ373e2-y2.

¡Es momento de participar!

Para los estudiantes desde la Vicerrectoria Académica se ha generado un permiso académico, con el fin de que todos puedan escuchar a los candidatos.

VER PERMISO ACADÉMICO