imagenEstudiantes UTP con sobresaliente participación en las olimpidas del Ingenio ISA 2023.

Mil felicitaciones a los estudiantes de la facultad de Ingenierías pertenecientes al equipo PEM 01 que quedaron en primer lugar en las Olimpiadas del Ingenio ISA 2023 organizadas con el apoyo de la Facultad de Ingenierías de la UdeA y la cual fue celebrada el día 02 de Noviembre en el centro de convenciones Plaza Mayor en Medellín en el marco de la feria Expoingenieria 2023.

El equipo PEM 01 representado por las estudiantes Alexandra Bastidas y Angie Valencia del programa de Ingeniería Eléctrica, Juan Pablo Garcia de Ingeniería en Sistemas, Tania Isabella Herrera del programa de Ingeniería Física y finalmente el estudiante Juan Camilo Rodríguez de ingeniería Electrónica fueron los ganadores de las diferentes pruebas de conocimiento.

Ellos ganaron no solo un premio monetario sino también la posibilidad de pasar un día en las instalaciones de ISA como ingenieros. Resaltamos de igual manera la representación de los otros 6 equipos enviados por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira. Estudiantes que fueron enviados debido a sus destacados promedios de carrera y que tuvieron también una muy buena participación en las olimpiadas.

Esta participación de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ingenierías y de la Facultad de Ciencias Empresariales ha sido un hito en nuestra historia ya que es la primera vez que se envían tantos equipos.