imagenSe comparte importante información sobre la Mestría en Desarrollo Agroindustrial.

Tenemos muy buenas noticias para usted, ya es oficial que se bajó el valor de la matrícula en el programa, pasamos de 8 SMMLV a 6.8 SMMLV como valor matricula semestral, el programa consta de 4 semestres. Adicional a ello, seguimos ofreciendo descuento del 10% semestral en valor matrícula por ser egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira y otro 10% semestral en valor matrícula por contar con certificado electoral vigente. NOTA: Si es egresado y cuenta con certificado electoral vigente, ambos descuentos se aplican sobre el valor matrícula.

Se adjunta documento con opciones de financiación. A continuación se relaciona el calendario académico para el primer semestre de 2024:

CLICK AQUI PARA VER PLAN DE ESTUDIOS

MAESTRÍA EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL

“Desde lo rural a lo empresarial”

Fechas del calendario académico:

Inscripciones: Del 15 de octubre de 2023 al 01 de Febrero de 2024

Admisiones: Del 8 al 14 de febrero de 2024

Pago matrícula financiera: Del 19 de febrero al 8 de marzo de 2024

Inicio de clases: 15 de marzo de 2024

Para inscribirte, debes ingresar al siguiente link para comprar el PIN y seleccionas PIN POSGRADO. Luego, te llega el número de pin al correo y empiezas a hacer la inscripción mediante este link.

En caso de que requiera una reunión con la directora del programa para aclarar más dudas, la podemos programar virtual o presencial. Quedamos muy atentos desde el programa a sus inquietudes o temas en que podamos apoyar.

También nos puede contactar al enlace de whatsapp dando clic AQUÍ.