División de ServiciosSe informa a la comunidad universitaria, que entre el jueves 2 de noviembre en horas de la tarde y viernes 3 noviembre en la mañana, estará cerrado el Parqueadero Central, contiguo al Edificio Administrativo (Bloque 1), esto por la realización de la Feria Aquí Construimos Futuro. A este se suma el cierre del parqueadero de Química por actividades de la Facultad de Mecánica Aplicada.

La medida de cierre del parqueadero central se complementa con el cierre del parqueadero de química desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. , según confirmó el jefe de la división de Servicios Institucionales Orlando Cañas.

Los usuarios podrán acceder a los demás parqueaderos dispuestos en el campus de la UTP.

Este cierre obedece al uso que de esos espacios se hará para atender diversos eventos de participación en el marco de la programación propuesta por la facultad de Mecánica Aplicada.

Agradecemos su comprensión y pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda generar.