Egresado UTP el día 15 de noviembre del 2023 se realizará  La consulta a la comunidad universitaria para la designación del rector UTP, esta se llevará a cabo de manera virtual, usted deberá revisar el listado de de sufragantes para que pueda participar.

Los miembros de la comunidad universitaria podrán solicitar su inclusión al censo electoral

1. Verificar el listado de sufragantes en el cual tiene su calidad de estamento. Los censos serán publicados en el enlace https://www2.utp.edu.co/secretaria/informacion-general/6270/censos-electorales-y-censos-electorales-definitivos
  2. Solicitar la inclusión a través del correo institucional eleccionrectoria@utp.edu.co

Secretaria General solicitará la revisión de cumplimiento de requisitos, así:

• Gestión de Talento Humano:  Administrativos y Docentes
  • Admisiones, Registro y Control Académico:  Estudiantes y Egresados.

La corrección de datos para egresados, corresponde a la información sobre correo electrónico registrado en la Universidad, para lo cual el egresado deberá remitir la siguiente información al correo eleccionrectoria@utp.edu.co:

• Nombre del programa académico del cual egresó
  • Año de graduación
  • fotocopia de la cédula.
  • Correo electrónico

Podrán participar en la consulta:

1. Docentes de planta de tiempo completo o medio tiempo.
  2. Docentes transitorios de tiempo completo o medio tiempo que tengan la categoría auxiliar o superior y mínimo 1 año de experiencia como docentes en la Universidad.
  3. Todos los estudiantes con matrícula vigente en los programas de Pregrado y Posgrado de la Universidad.
  4. Personal administrativo de Planta.
  5. Personal administrativo vinculado de manera transitoria.
  6. Egresados graduados.

Los docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la Universidad interesados en participar de la consulta, sólo podrán hacerlo en una calidad. En caso de reunir más de una calidad (egresado, docente, estudiante o administrativo), votarán así:

• Cuando un docente cuente con varias calidades, participará en la consulta como docente.
  • Cuando un administrativo tenga la connotación de estudiante y egresado graduado, participará en la consulta como administrativo.
  • Estudiante y egresado graduado, participará en la consulta como estudiante.

Para el desarrollo de la consulta se observarán las reglas previstas en el Acuerdo del CSU No.34 del octubre 06 de 2023.

VER ACUERDO