imagenLa Facultad de Mecánica Aplicada extiende una cordial invitación a todos los estudiantes y a la comunidad UTP, a la semana de la facultad que se realizará el desde el próximo miércoles 01 de noviembre hasta el viernes 03 para compartir una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje.

La semana de la Facultad es una celebración de la innovación, el emprendimiento y el talento de los estudiantes en los campos de la mecánica, civil y manufactura. Esta semana está diseñada para inspirar y empoderar a los visitantes, brindándoles la oportunidad de mostrar sus proyectos, ideas innovadoras y habilidades técnicas.

Esta semana contará con una amplia programación donde los asistentes podrán disfrutar de la feria del emprendimiento, muestras de proyectos y actividades enriquecedoras. Además, el evento contará con la presencia de grandes empresas como Hitachi, Cotecmar, Soler & Palau, Cassarella y Solomoflex.