imagenDesde hoy 30 de octubre hasta el próximo jueves 2 de noviembre la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Semana de la Facultad 2023 contará con una amplia programación que estará acompañada por conferencias, exposiciones, talleres y otras actividades de ocio y aprendizaje.

El martes 31 de octubre inicia la programación con el espacio “Redefiniendo la realidad” desde las 9:00 a. m y un laboratorio de creación a las 2:00 p. m en Escalinatas, al tiempo que se llevarán a cabo actividades de caligrafía china, caligrafía canónica y expresiva, ilustración, pintura y yoga que se realizarán en el mismo lugar.

Para el miércoles 01 de noviembre estará acompañado de la actividad “Arquetipos y cuidado de sí, un encuentro amoroso con la sombra” desde las 10:00 a. m en el bloque 12, salón 508. También habrá un taller sobre escritura, cine y divulgación filosófica a partir de las 2:00 p. m en el mismo bloque salón 507. Durante se contará con el II recital de poesía erótica, laboratorios de creación y sesión de cine club a cargo del Semillero de Cátedra de la Paz.

Finalmente, el jueves 02 de noviembre cerrará esta semana de la facultad con actividades de emprendimientos por el bilingüismo, talent show, biblioteca a la facultad, el espacio “Learning, achievement, and reflection stands” que se realizará en la mañana. Este día estará acompañado de rumba aeróbica, olla comunitaria y hora loca.