imagenSe informa a toda la comunidad Universitaria que, con motivo de las Elecciones Regionales de Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales, a realizarse el domingo 29 de octubre de 2023, la Registraduría Nacional del Estado Civil, instalará un puesto de votación en nuestra universidad, específicamente en el área correspondiente al edificio 15 (anteriormente conocido como Bloque L).

Por consiguiente, debido a las necesidades logísticas relacionadas con este evento electoral, se requiere la entrega de las instalaciones del edificio 15 a partir de las 6:00 a.m. del sábado 28 de octubre, hasta las 6:00 a.m. del lunes 30 de octubre de 2023.

En vista de lo anterior, es necesario suspender todas las actividades académicas y administrativas que tengan lugar en el área del edificio 15 durante las fechas antes mencionadas.

Agradecemos de antemano la colaboración de todas las dependencias para dar cumplimiento a este proceso