Se comparte importante información de Sintraunicol Subdirectiva UTP.

Sintraunicol Subdirectiva UTP informa que los días 27 y 28 de octubre en la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevará a cabo el  Encuentro Nacional de Universidades Públicas en clave de paz y derechos humanos impulsado por el Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia – Sintraunicol -.

Este importante encuentro tiene por objetivo: generar espacios de reflexión desde los derechos humanos que impulsen la articulación entre la comunidad universitaria en convergencia con otros actores sociales, con el fin de avanzar en la construcción de una agenda de las Universidades Para la Paz y, en un futuro inmediato, concretar la gran asamblea universitaria para la paz propuesta por los trabajadores Sintraunicol.

Sintraunicol Subdirectiva UTP invita a todas las organizaciones sindicales, de base social o personas interesadas en hablar de paz para que participen en esta gran juntanza. Porque el trabajador marchando también está formando y para que la Universidad viva siempre pública.

Días y lugares del evento:

Viernes 27 octubre, desde las 7 am a 12 m, Auditorio Bellas Artes: Primera jornada mañana

Viernes 27 octubre, desde las 2 pm a 6 pm, Auditorio Mecánica: Segunda jornada tarde

Sábado 28 octubre, desde las 7 am a 12 m, Auditorio Bellas Artes: Última jornada

Puede consultar la agenda ingresando aquí