Aciem Risaralda se encuentra buscando voluntarios apasionados y comprometidos para formar parte de lasComisiones de Estudio. La asociación se enorgullece de promover el desarrollo profesional y la colaboración en el campo de la ingeniería, y las Comisiones de Estudio son una parte fundamental de esta misión.

Las Comisiones de Estudio Aciem Risaralda son grupos de trabajo que se centran en temas específicos de la ingeniería y se dedican a la investigación, el análisis y la formulación de recomendaciones en esas áreas. Esta es una emocionante oportunidad para usted como miembro de la asociación para:

• Ampliar sus conocimientos en un campo de interés particular.

• Colaborar con colegas apasionados y expertos en su área.

• Contribuir al avance de la ingeniería a través de investigaciones y proyectos significativos.

Estamos buscando voluntarios para unirse a las siguientes Comisiones asesoras Aciem Risaralda:

1. Comisión de Energía.

2. Comisión de Territorios sostenibles y alumbrado público.

3. Comisión de Transformación Digital, Innovación y Nuevas Tecnologías Dirigido a estudiantes y profesionales del campo de la ingeniería.

Invita: Alexander Molina Cabrera

Presidente Aciem Risaralda y Decano de la Facultad de Ingenierías UTP