Se comparte invitación a participar de la Conferencia: «Agricultura y Cambio Climático en Risaralda» la cual se desarrollará en el marco del Proyecto “Desarrollo e implementación de acciones estratégicas de mitigación, adaptación y resiliencia en el marco del Plan Integral de Gestión del Cambio climático Territorial (Pigcct) de Risaralda”.

Esta conferencia tratará sobre los impactos del cambio climático en Risaralda y las estrategias que desde los gobiernos locales y regionales realizan para atender el asunto.

Este evento se realizará de manera presencial en la Universidad Tecnológica de Pereira, y será transmitido a través de nuestro canal de Facebook del Centro de Gestión Ambiental. A continuación la información del evento:

Fecha: lunes 23 de octubre de 2023
Hora: 05:00 a 07:00 pm
Lugar: Auditorio Gladys Rodríguez-Facultad de Ciencias Ambientales, Universidad Tecnológica de Pereira.

También tendremos transmisión en vivo para las personas que no puedan asistir, por el siguiente link: https://www.facebook.com/CentrodeGestionAmbientalUTP?mibextid=LQQJ4d

Conferencista invitado: Eduardo Arias Pineda, Experto y asesor en temas de cambio climático con experiencia en la gestión de acciones para la adaptación al cambio climático en la región.