imagenLa Facultad de Mecánica Aplicada en cabeza de la decana Valentina Kallewaard, lideró un evento de despedida con los nuevos egresados donde se compartieron las oportunidades académicas que también les aguardan a los futuros graduados de esta facultad.

Este fue un espacio de reflexión y celebración en el que la universidad comparte con los egresados el orgullo de despedir a quienes serán los arquitectos del mañana y que están dispuestos a abrir nuevas puertas en el mundo laboral para tejer un futuro prometedor.

Por otro lado, se recalcó que la institución mantendrá lazos inquebrantables con los egresados, reafirmando el compromiso de la universidad con el éxito y bienestar de quienes hacen parte de la comunidad educativa. Asimismo, tienen la oportunidad de continuar su formación académica por medio de los diferentes diplomados y especializaciones que se ofertan y que son destacadas por su calidad y pertinencia en el mercado laboral.

Esta despedida y la presentación de las nuevas oportunidades académicas en la universidad son una manifestación de gratitud y compromiso para seguir brindando formación de calidad.