imagen Los invitamos a participar de las campañas de apadrinamiento que la ASEUTP tiene para ustedes.

Nos complace anunciar que a lo largo de esta semana estaremos visitando las oficinas de la Universidad para compartir con ustedes dos emocionantes oportunidades de apadrinamiento: la campaña de apadrinamiento de peluditos y la campaña de apadrinamiento a niños y abuelos. Estamos seguros de que ustedes, al igual que nosotros, comparten el deseo de marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que necesitan nuestra ayuda.

Nuestro equipo estará disponible en un recorrido de la UTP para responder a todas sus preguntas y proporcionarles información detallada sobre ambas iniciativas. Su apoyo puede marcar un impacto perdurable en la comunidad y en la vida de quienes más lo necesitan.

Esperamos contar con todos ustedes como aliados en estas nobles causas y juntos crear un mundo más solidario y compasivo. ¡Esperamos verlos pronto!