imagenLa demanda de la sociedad actual frente al proceso de enseñanza aprendizaje conlleva a una constante actualización de la labor docente en sus competencias y el fortalecimiento de la práctica pedagógica en la apropiación de las TIC para la innovación en la educación.

En este sentido, el diplomado en Docencia digital para la Educación Superior se ocupa de ampliar los horizontes y la visión del docente en la integración de estos elementos que reconfiguran su práctica.

Fecha de inicio: 14 de noviembre de 2023

Metodología

El diplomado en Docencia Digital se desarrolla bajo la metodología 100% virtual, es decir, las actividades, recursos y desarrollo de contenidos, encaminado al logro de los objetivos de los módulos, se realizarán bajo la intermediación del aula Univirtual, con encuentros sincrónicos semanales y opcionales de acompañamiento al estudiante.

CONTENIDOS

• Módulo 1: Introducción a la educación por TIC.

• Módulo 2: Fundamentación de la práctica educativa universitaria.

• Módulo 3: Evaluación para el aprendizaje.

• Módulo 4: Diseña tu clase.

• Módulo 5: Herramientas TIC para la comunicación.

• Módulo 6: Habilidades comunicativas.

Plan de estudios del Diplomado en Docencia Digital

Regístrese en la página oficial del diplomado

Correo: contactounivirtual@utp.edu.co

Whatsapp: Chatea con nosotros