imagenLa Facultad de Ciencias Empresariales extiende la invitación al conversatorio llamado- Felicidad: Salud del cuerpo, mente y espíritu para la productividad empresarial

El día 19 de octubre de 2023 a las 6:00 PM se dará inicio al conversatorio en el auditorio Jorge Roa Martínez.

El conversatorio está basado en la productividad empresarial, la cual está relacionada con el bienestar de los empleados. Un equipo sano, tanto mental como físicamente, es más eficiente, comprometido y motivado para alcanzar las metas propuestas por la organización. En el conversatorio se explicará acerca de la importancia del cuidado integral de los empleados para potenciar la productividad.

Objetivo: Esta charla está dirigida a egresados UTP, profesionales de diferentes áreas que estén interesados en el tema, estudiantes y empresas que quieran fomentar el bienestar de sus empleados.

Entrada libre y gratuita.

¡Los esperamos!