imagenLas facultades de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la Universidad de los Andes, además de la Asociación Acofartes, lideran el encuentro híbrido Pedagogías de las Artes que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de octubre en el teatro de Bellas Artes que se encuentra ubicado en el edificio 12 de la UTP.

Pedagogía de las Artes será un espacio de diálogo sobre los cambios constantes en las técnicas, los lenguajes y medios expresivos que convierten este campo en un área propicia para la experimentación.

Este evento contará con invitados especiales como Santiago Espinoza, Margarita Calle, Georgina Montoya, Darío Velandia y Tatiana Arango entre otros; que abordarán conferencias como “Didácticas para la producción de pensamiento sensible. Disrupción, indisciplina y prácticas en tránsito”, “Los nuevos humanismos en el marco del aprendizaje y las habilidades del siglo XXI” y “Arte y pedagogía para la transformación social”, entre otras.

Quienes quieran participar en este evento podrán ingresar a https://facartes.uniandes.edu.co/evento/pedagogias-de-las-artes/#oct-20 para realizar la inscripción y conocer la programación completa.