imagenCon éxito se realizó la Feria del Libro, Paisaje, Café y Libro, en las instalaciones de Expofuturo, en donde la Universidad Tecnológica de Pereira participó como Institución aliada con 3 stands en la zona universitaria y con una amplia programación académica por parte de las diez facultades de la Universidad.

Podemos resaltar que durante los días de feria visitaron más de 500 personas el stand, donde pudieron observar más de 300 títulos entre trabajos de investigación, textos académicos, ensayos y tesis laureadas, todo este contenido en un mismo espacio.

Adicional se le facilitó a los visitantes portafolios de libros digitales por facultades, catálogo de novedades de la Editorial UTP, portafolio con enlaces digitales a las revistas institucionales  y obsequiamos más de 2000 separadores a los visitantes a la feria.

Los eventos académicos programados en los diferentes salones de expofutruro, más de un 90% fueron sobre las presentaciones de libros editados por la Universidad Tecnológica de Pereira motivo que nos orgullece.

Para concluir cabe resaltar que la Editorial de la UTP conmemora sus 10 años de laborales, así posicionándonos a nivel nacional como una de las editoriales universitarias con mayor producción.