imagenSe comparte importante informeación sobre la postulación de plazas de práctica programa Estado Joven.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la convocatoria interna dirigida a todas las dependencias administrativas y facultades para postularse como plazas de práctica laboral para el primer semestre de 2024 en el marco del programa Estado Joven 12ª generación del Ministerio de Trabajo.

OBJETIVO: Seleccionar 10 plazas de práctica laboral o vacantes para postulación a la convocatoria; que posibilite la asignación de estudiantes para la realización de prácticas laborales, que permitan apoyar el desarrollo de las actividades propias de la Institución y contribuir al proceso formativo de los estudiantes.

DIRIGIDO A: La presente convocatoria se encuentra dirigida a todas las dependencias administrativas y facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha de cierre: miércoles 18 de octubre de 2023 a las 06:00 p. m.

Consulta los términos de referencia de la convocatoria y descarga la ficha de postulación para participar por una de las 10 plazas de práctica en el siguiente enlace: Convocatoria Estado Joven 2024 – 1