Se comparte invitación  al «VII Simposio regional de Biotecnología y Agroindustria» a desarrollarse el 25 de Octubre de 2023 de manera presencial.

Este evento ha sido organizado por el esfuerzo conjunto de instituciones como la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Libre Seccional Pereira, la Universidad Abierta y a Distancia – UNAD, la Universidad del Quindío, la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal –UNISARC, el Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Regional Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y Tecnoparque Nodo Pereira.

Dicho evento contará con la participación de docentes, Instructores, aprendices y estudiantes, de diferentes instituciones, así como de investigadores y empresarios del sector productivo relacionado con la temática del Simposio. Además, permitirá la gestión del conocimiento de los resultados obtenidos a partir de procesos investigativos en el campo de la biotecnología y la agroindustria. Este espacio facilitará la interacción con investigadores y grupos de investigación relacionados.

El link para el proceso de inscripción es el siguiente: Click Aquí

Para mayor información sobre la jornada, puede ingresar al micrositio en el siguiente link: https://simposiobiotech.wixsite.com/simposiobiotech

El proceso de certificación se realizará mediante el diligenciamiento de la asistencia durante el evento.

Esta invitación es extensiva a todo público interesado en la temática y no tiene ningún costo.