Con estos cursos, disponibles entre octubre y noviembre, se pretende atender a los hijos de toda la comunidad universitaria y externa.

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo el primero de los talleres denominado ‘La magia de la pizza infantil’.

Los interesados pueden inscribir a sus niños que estén en edades a partir de los 6 años. Allí aprenderán recetas básicas de pizzas, y sobre todo, podrán disfrutar de un ambiente sano, acompañados de otros niños, en el Laboratorio Gastronómco Sostenible de la UTP.

El segundo taller es sobre tortas y postres, va a desarrollarse el día 2 de noviembre y es para niños a partir de los 5 años.

Y finalmente el 11 de noviembre, los menores a partir de los 7 años podrán aprender de barismo y preparaciones a base de café.