imagenDesde la Facultad de Ciencias de la Educación, se comparte invitación al V Congreso Nacional y III Internacional de Tecnología y Educación, organizado por la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, celebrado el día miércoles 18 de octubre.

imagen

El congreso cuenta con la siguiente metodología:

En la mañana se harán las ponencias principales de 8:00 am a 12:00 pm en el auditorio Jorge Roa Martínez, las cuales serán:

• La educación hacia el fortalecimiento curricular desde la robótica y programación – Diana Astrid Quintero.

• Ecosistemas de aprendizaje STEM – Andrés Muñoz Castillo.

• Inteligencia artificial y educación: simple, sexy y ágil –  Lorena Avilés Romero.

• El desafío de las TIC y las IA en investigación y enseñanza universitaria en el siglo XXI. Una experiencia en comunicación –  Laura Tarasiuk Ploc

imagen

A su vez, en la jornada de la tarde, de 2:00 pm a 5:00 pm, se abordarán las siguientes líneas temáticas en diversos lugares, donde se presentarán ponencias que ayudarán a formar un ámbito académico que fortalezca nuestro crecimiento como profesionales, dichas líneas temáticas son: