imagenLa Oficina de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes de los programas de ingeniería a participar de la entrevista para la doble titulación UTP el próximo 12 de Octubre

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes de los programas de ingeniería a participar del proceso de entrevista para admisión a la doble titulación para el período 2024-2026, que se llevará a cabo en la UTP el próximo 12 de Octubre.

Las Escuelas participantes son:

IMT Atlantique

IMT Mines Albi

IMT Mines Alès

IMT Nord Europe

Mines Nancy

Mines-Saint-Étienne

Eurecom

Para la doble titulación los requisitos son:

1. Tener la condición de estudiante activo al momento de la postulación y durante los estudios de doble titulación.

2. Haber cursado las asignaturas correspondientes a octavo semestre, de acuerdo con el plan de estudios.  Nota: A junio de 2024 se deben tener cursadas todas las asignaturas del plan de estudio hasta octavo semestre.

3. Tener un promedio acumulado de 4.0 o superior.

4. Nivel de idioma: Francés DELF B2, Inglés B1.   Nota: Se puede participar en la entrevista con un nivel B1 de francés pero para junio de 2023 se debe contar con el nivel B2 certificado.

5. Estar avalado por el Consejo de Facultad en el momento de ser postulado a la universidad de destino.

6. Cubrir el costo de la visa de estudiante, pasaporte, tiquetes aéreos y seguro internacional y del intercambio (manutención).

La inscripción a la entrevista se debe realizar en el siguiente enlace: https://application.imt.fr/

Inscripciones habilitadas hasta el 6 de octubre de 2023.

Los egresados de programas de Ingeniería pueden aplicar a la convocatoria pero para realizar estudios de maestría más no doble titulación.

Para mayor información acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales o escribir al correo outgoing@utp.edu.co