Este evento, liderado por la Fundación Sanar y apoyado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP, busca un abordaje interdisciplinar del manejo del cáncer infantil, con la inclusión de todos los profesionales del ramo, desde médicos, enfermeras, psicólogos, odontólogos y hasta los trabajadores sociales.

Temáticas como: Cómo Podemos Curar Mas Niños con Cáncer en Colombia, el panorama del Cáncer Infantil en nuestro país, la crianza y el seguimiento familiar ee los pacientes oncológicos, además de la detección temprana, signos y síntomas cáncer infantil, serán tratados durante este II Simposio Nacional que la UTP y la Fundación Sanar desarrollarán en la Universidad este 5 y 6 de octubre.

En la Sala Magistral del Edificio 13 de la U, se darán cita los profesionales interesados, y la comunidad en general, para abordar una temática que es una realidad en Colombia y necesita un tratamiento interdisciplinario.

Justamente el manejo multidisciplinario del paciente pediátrico oncológico, es la temática de este evento que se desarrollará en simultánea en diversos escenarios para tocar las temáticas a profundidad.

Los interesados pueden consultar las temáticas, los expertos de talla nacional e internacional y los lugares de desarrollo del encuentro, en el siguiente link: